Sports

Adalberto Mondesínuevamentere gresa ala lista de inhabilitados – MLB Sports

La mala fortuna nuevamente ataca a Adalberto Mondesie quien regresa a la lista de inhabilitados por tercera vez en latemporada.

Elcampocortodominicano sufrióuntirón eneloblicuoiz quierdo en el juego del domingo 20 de junio quelos Royals sostenían contralos Red Sox y tuvo que ser sacado del mismo.

Para el momento dl retiro del partido, Mondesí había conectado 2 dobles en cuatro turnos al bate habiendo anotado 2 carreras

Partil del Octabo episode fueremplazado por Hanser Alberto que pasó Defender LaLiga 2 Base y Nicky Lopez semo vió acubri relcampocorto.

Adalberto Mondesy Hasid de Gran Ayuda Paralos Royals

El jugador dominica node 25 años únicamente hapodidoparticiparen 10 juegos de su equipo, teniendo unrande sempeño ofensivo.

Ha conectado 13 indiscutibles en 36 turnos oficiales para registrar un promedio de .361, entre sus hits se incluyen 5 dobletes y 4 jonrones para tener un slugging de .833

Elrécord delos Royalscon Adalberto Mondesíen la alineación es 6-4, mitenras que en su ausencia caen a 26-34.

Ha tenido que luchar contralas lesion todala temporada

Mondesí hapermanecidolidiandocon lesion durantela mayor parte de la zafra 2021, iniciólatemporada 2021 en la lista de inhabilitados por10 días, cuando sufrióuna lesion en elúltimo partido de la pretemporada.

No fue sino hasta el 25 demayoque Adalberto Mondesípudo debutaren la temporada 2021, peronuevamente pasóalalista de incapacitados el 6 dejunioporuna tensión enelis quiotibializquierdo

Es reincorporado para jugar el 15 de junio y ahora nuevamente el 21 de los corrientes reingresa a la temida lista de los que no puede jugarporrazones médicas.

“Está muy de cepcionado”, Declaróayer lunes el gerente general de los Reales, Dayton Moore. “Nos sentimos muy malporél. Obviamente, somos un equipo muy diferente cuando lo tenemos en el terreno”..

El puesto en el rosterqueocupaba Mondesílotendrá el infilder / jardinero Ryan O’Hearn quien fue ascendido desde Triple-A Omaha.

Arcides Escobalpu Diera Serna Opsion

El Beterano Jugador Arcides Escobar pudiera seruna opción váli daa considerasilsituación con Adalberto Mondesí seagrava

Escobar quienbrilló conlos Royalsentre 2011 y 2018 y que fue el campocorto titular de lequipoque acudióa 2 seriesmundiales consecutivas en 2014 y 2015 firmó un contrato deligas menor con Kansas City el 4 de mayo de 2021.

En 27 partidos con la sucursal Triple A de los Reales los Omaha Storm Chasers. batea unaverage de .302 derivado de conectar 29 hits en 96 turnos albate.

El venezolano pudiera ser una de las soluciones para reforzar el cuadro interno que actualmente defienden Nicky Lopez, Hanser Alberto y Whit Merrifield pero al no estar en el roster de 40 la gerencia delosRoyalstendriaque liberar a alguno de sus pelotero sprotegidos.

Oj aláque Adalberto Mondesípuedare gresarprontoy sano al terreno para contribuir con la causa de los Royals.

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Sígueloen Twitter: @cparramachado qui

Sígueloen Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿ Quieressa bremás sobrelasultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Quepasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro Podcast:
Racemanaderos Bombarderos

Siaúnnose hasuscrito a nuestro blog lopuedehaceraquí:
Suscríbeteal blogporcorre oelectrónico

También loinvitamosaseguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl


– MLB Sports

Adalberto Mondesínuevamentere gresa ala lista de inhabilitados

https://conlasbasesllenas.com/mlb-adalberto-mondesi-nuevamente-regresa-a-la-lista-de-inhabilitados/ Adalberto Mondesínuevamentere gresa ala lista de inhabilitados

Back to top button