Sports

B Penespañol: Análisis de transacción — ¿ Qué hacemos con Wacha? – MLB Sports

Traducido por Carlos Perez

Lost Tampa Bay Rays Fichanal LD Michael Wacha Not signed a $ 3 million contract.
Cuando Wachafirmó uncontratode $ 3 Millones yunaño conlos Mets des pués de undesastroso 2019, Explanation que los incentivos del contrato (siendoprincipalmente sobre la base de juegos iniciados, nunca tuvo una oportunidad) como una ocasión ideal paraque el jugador reconstruyera suvalor. Esonopasó exactamente; entre la temporada acortadayuna lesión de hombro Wachasolo realizósie tea perturas, yaunque la smétricas deratios mejoraronmucho Laspect 2019 la ERA sufriólos problem relacionados conlostamaños muestrales pequeños. Aunasí, la velocidad estuvo al alza, la ratio de ponches estuvo al alza, la ratio de pasaportes estuvo a labaja… Enrealidad, los dosúltimos fueron losmejores números de la carrera de Wacha.

There is no es todo bonito, sinembargo. Para empezar, Wachasufrió alos bateadores toda la temporada, permitiendo un porcentaje de slugging de .478 a los bateadores zurdos y un .705 a los de rechos. Un Pitcher de tres lanzamientos en este punto (cuatro costuras, cambio, cortada), Wacha no tiene un lanzamiento especialista contra los derechos, ni uno que le permita menos de un .500 de porcentaje des lugging. Si piensas que es momento para la curva, tendrias razón, salvoque Wachaabandonó la curva des pués de permitirun slugging de .778 en 2019. Aúnasí, hay razones paracreerquela 19ª elección del draftde 2012 pue de rebotar en la temporada en laquetendrá 29 años, e incluso si el lanzadorque vimos laúltima temporada esquien realmente es ahora, Wacha podríac quintoabridorútil. Tambiénescier toqueno hay mejor sitio en las ligas mayores mejor preparado para arreglar a Wacha que Tampa Bay. En tanto a los reemplazos de Charlie Morton, Esprácticament eelúnico estiloquetienen los Rays.

Los Angeles Giants Fichanal LZ John brebbia This is in contrast to $ 800,000 yunaño.
Los Giants continúa camulandotalentoy espacio, una estrategia entendible para un equipo quesigueen reconstrucción apesarde que la mejora es de alguna maner amarginal. No es que Brebbia sea un relevistatalentoso: tuvo al menos una WARP tanto en 2018 como 2019, lo que le hace formar parte del grupo de 30 relevistas. También, sin embargo, sufriócirugía Tommy John en junio, lo que significa que esim probable que esté disponible salvo paraelúltimomes de temporada del curso 2021, siacaso. Contresañosdetiemposervicioen su hoja de servicios, sin embargo, losGiantsestánenunaposiciónparacontrolarlos derechos Contractuales de Brebbia hasta 2023. En el escenario de queBrebbianoestédisponibleen2021, losGiantspodríanaseg la siguiente temporada por otros $ 800,000 (los jugadores que no aparecen en una temporada normalmente ven poco o nada de subidas porarbitraje; véase Noah Syndergaard al final de esteartículo). Tanto, El Equipo Tien La Oporto Unidad de Ver Como Esta Brevia Quand Regres de Su Silgia Ann Coste Pekenho Salvo Pol un Salario Pekenho・ Lee Eun Puest en la Plantilla en la pretemporada. Aunquelabola rápidade Brebbia perdióunpuntoy medio de velocidad Laspect 2019, todavía era efectivo, lo cualera una basesóli da paraverqué pue de traerel jugador de 30 años

SI Howie Kendrick Seretira.
Quienquiera que dijo “Asítermina elmundo, noconuna explosión sinocon unlamento”, podría tenerrazón, peronosabíaque Kendrick obtendría uncontratode $ 6.25 millones des pués delatemporada 2019 quesería suúltimo’bang’ (mis disculpas por mezclar cosas, peroTS Eliotnoteníaniidea de los Astros). Latemporada2019mostróel mejorpromedio de bateo (.344), porcentaje de slugging (.572), OPS (.966), y DRC + (132) de la carrera de Kendrick, y fue su cuarta mejor temporada por WARP a pesar de haber estado solo disponible en momentos .. Más importante quetodoeso fueeltí tulo, un camino a la gloria en el que Kendrick fue absolutamente integer, lelvándose acasael MVP de la SCLN ybateando eljonrón de cisivoen el Juego 7 de la Serie Mundial. Desdeque jugócon los Angelsen 2006, elsegunda based espertó mucho interéstrasbatear promedios de. 360 omásentres lugares diferentes de las ligasmenores. Los sobresalientes promediosnuncaa compañaron, pero Kendrick fue sin embargo un jugador productivo para tres equipos: Angels, Dodgers y finalmente los Nationals. Su promedio total de bateo de.294 fueel 30º mejoren lasmayoresenlos 15años des desu debuten 2006, y su DRC + total de 100 refleja un bate fuerte para alguien que hajugadomás del 79% de las entradas en la segunda base. Loshonors de Kendrick incluyen 1,747 hits en ligas mayores, 128 jonrones, unaselección de All-Star (2011), yterminó enel 18º puesto del MVP en 2014.

Los Seattle Mariners Design IF / OF Tim Lopez, Ross Milwaukee Brewers is in contrast to Lopez.
Elegido en la sexta ronda por Seattle en 2012, Lopes fue traspasado en 2016 a Toronto como el Jugador A Ser Nombrado (PTBNL, por sus siglasening lés) en un trato para el lanzador ambidiestro Pat Venditte.. Los Mariners lo ficharon de vuelta con un contrato de ligas menores antes de la temporada 2019, yLopesbrilló (en sentido relativo, son los Mariners) intermitentemente en su debut en ligas mayores salvo por variosvia jesala enfermería. En una oportunidad de jugar regularmente la pasada temporada Lopes tuvo problemas, bajó 81 suporcentaje de alcanzar base (hasta .278) yevidencemented ándolealos Mariners la impresión dequenoeraparte desu próximo equipoexitoso. Con las tres opciones disponibles y con laversatilidad de aparecer en segunda base, tercera base, jardíniz quierdo, derecho o inclusoenel montículo (no te emociones) Tanto, Hablamos de lanzamiento de relevo de Emergencia), Lopes podrátenero traoportunidad en ligasmayoresenal gún momentoen unfuturo no muy distante.

Los Chicago White Sox Fichan Al Agent Libre Internacional OF Yoelqui Cespedes $ 2 Milon bonus.
Elhermanode Yoenis Céspedesse fugó del Equipo Nacional de Cuba en 2019 y desde entonces ha ganado 15 libras de músculo.. Con potencial para dominar las cinco armas, eljugadorde23añosfueunodelos mejoresspectiveosinternacionalesenunapromociónconciertoretraso, originalmente programada para el 2 de julio de 2020, pero la pandemiadeCOVID-19retrasósuiniciohastael 15 de enero de 2021. Los White Sox se traenaljovenCéspedesparaayudarareconstruir un sistema de granjas que ha empeorado significativamente gracias a las graduaciones, y continúademost randola habilidaddela organización paraimpresionaras jugadores cubano

Los Chicago Cubs Recreational Cramant Al of Phillip Ervin de la Lista De Weavers De Delos Seattle Mariners.
Designado paraa signación la semanapasadacuandolos Marinersaña dierona Rafael Montero a la plantilla de 40 jugadores, Ervin de butóen 2017y des de entonces ha amasado casi la cantidad de una temporada de apariciones al plato, registrando un WARP de 0.8 a pesar de que DRC + lo ve como un bate por debajo de la media (DRC + total de 82) ). Capaz de jugar en los treslugares deljardín, Ervinllegó alsiste made los Raysys equedóen la organización hastaque fuedesignado paraa signación alfinal de agosto. Sin opciones de ligas menores, Ervinne cesita rá probar suvalor como cuarto jardinero para que su terce requipodure más que susegundo.

post B Penespañol: Análisis de transacción — ¿ Qué hacemos con Wacha? First appeared Baseball outlook..

– MLB Sports

B Penespañol: Análisis de transacción — ¿ Qué hacemos con Wacha?

https://www.baseballprospectus.com/news/article/63669/bp-en-espanol-analisis-de-transaccion-que-hacemos-con-wacha/ B Penespañol: Análisis de transacción — ¿ Qué hacemos con Wacha?

Back to top button