Sports

Dodgers Tendrian Undilema Entre Justin Turner yDJ LeMahieu – MLB Sports

LosAngeles Dodgers podríantener undilemacon dos peloteros que desean adquirir para la temporada 2021 de Grandes Ligas. Enlosúltimos días, la novena angelina hamostrado interésen DJ LeMahieu, Uno de losagentes libresmá scotizados, peroestopodría provocarqueel regreso de Justin Turner secomplique.

Ante Esta Situation, Los Actures de la Serie Mundial Estane en un Dillema, Pue Todo Palace Indical Ku Solo Podrian Farm a Uno de・ Estos dos Peroteros. La directiva delos Dodgersten dráque pensarseriamentesi desea de regreso a Justin Turner oempiezaameter presión en lasnegociacionespor DJ LeMahieu.

Dodgers Choir Delegreso Justin Turner

La directiva de Dodgers ha estado buscando en la temporada bajafirmar el regreso de Justin Turner, Pues es una pieza muyimportante para elequipo. Además deloquea porta ofensiva y defensivamente, elantesalistase convirtióenun líderen Los Ángeles yenunodelosí dolos de la fanaticada.

Justin Turner estaría interesadoen uncontrato multianual, pero esto se vuelve complicado por su edad y poreldineroque estaría pidiendo. Hay otros equipos como Toronto Blue Jays quee staríandis puestosadarleeste contratoy podría encajar perfectamente conla novena nadiense.

El interés de Dodgerspor DJ Le Mahieu

Otrorad, enlosúltimos días, sehaconfirmado el interés de Dodgerspor DJ LeMahieu.. La posible llegada de uno de los agentes libresa Los Ángelessería de muchaayuda para los actuales campeones de la Serie Mundial. Además de agregara un pelotero que puede jugar varias posiciones, estaríanteniendo esebatedere choquetantohabí andeseado.

Pero la posible llegada de DJ LeMahieu Los Angeles Dodgers Podria Tenor Consecencias Enrano Mina del Equipo. Al adquirir a un pelotero de este Impacto, la organización angelina yatendría la opción ideal paracubrir la segunda o la terceraba seitambién podría darreo portunidadavarios peloteros que vienen desde el sistema de Ligas Menores.

Dodgers en un dilema por Justin Turner o DJ LeMahieu

Los Angeles Dodgers tienen en la mira a dos grandespelote rosque seríande muchaayuda para reforzar el roster. Pero, debido a la nomina que enestosmomentos está manejandola organización angelina, solou nodeellos podríaser partedelos actuales campeones de la Serie Mundial.

Lo Ideal por lo que puede aportar dentro del clubhouse y eltemae conómico, seríaque Justin Turner Harden the Nueva Quenta. Pero, el tener uno de los mejores bateadores de la Liga como DJ LeMahieu Celia de Mucha Ayuda Para El Lineup y Dahl Pro Fundedard Al Roster Dodgers. Sin duda, Los Angeles Dodgers tienen un dilema entre estos dos peloteros rumbo a la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Sigato dala acciónen LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿ Quieressa bremás sobrelas ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Quepasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro Podcast:
Racemanaderos Bonbaru delos

Siaúnnose hasuscrito a nuestro blog lopuedehaceraquí:
Suscríbeteal blogporcorre oelectrónico

También loinvitamosaseguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos adivertirsey hablard ebéis bolennuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», There is no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas reuse


– MLB Sports

Dodgers Tendrian Undilema Entre Justin Turner yDJ LeMahieu

https://conlasbasesllenas.com/dodgers-tendrian-un-dilema-entre-justin-turner-y-dj-lemahieu/ Dodgers Tendrian Undilema Entre Justin Turner yDJ LeMahieu

Back to top button