Sports

Donovan Solano muestra su Bate de Plata en Colombia – MLB Sports

¡Donovan Solano volvióajugarensu tierra natal! El barranquillero, quien milita con los San Francisco Giantan en la Major League Baseball (MLB), vioacción en el primerjuego del Round Robin de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPB) y fue piezaimportante para los Caimanes de Barranquilla se llevaran la victoria 9-7ante Vaqueros de Montería.

Aunqueno inició del amejormanera, elcolombiano terminó elpartido conunrécord de 6-2, conectando un doble y anotando dos carreras en unpartidoque seexten dióhastaelinning 12 yque duró 5 horas. Este es el segundo juego de toda la temporada que se va a extrainnings, pero elprimero que llega hasta el doceavoepisodio don de también hubore visión de jugadas.

Donovan Solano se fue de 6-2 en elprimer juego del Round Robin de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. Photo: LPB.

Solanoganósu primer Bait de Plata en esta temporada 2020 de las Grandes Ligas, luego de ser uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional. El barranquillero tuvo un promedio de bateo de .326, un OBP de .365 y Slugging de .463 con 62 imparables, 15 dobles, un triple y 3 jonrones.

«Nun capensé jugares teaño, perot ambié nvilao portunidad de coger un par de turnos y que esto me ayudara para llegar listo para los entrenamientosyto do slosaños juegos invierno […] Muchas cosas me motivaron parajugaraquí », dijo Solanosobreregre soalbéis bolcolombianoenruedadeprensa.

«Queríajugarenes teestadio. Realmente tenenía ​​mochus juegosenel [estadio]Thomas Arrieta, Pero Ciempre Como Baranchillero y Pol La Historia Ke Tien El [estadio]Edgar Renteria, Paramicien Presera Annhoner […] Y si me hubiera ponchado cinco veces, piensot ambiénque hubierasido excelente porque ganamos, asíque esoes lomás importante paranosotros », dijo Donovan sobre debutar en el estadio de Barranquilla.

Donovan explicó porqué no jugó con Gigantes de Barranquilla

Solano es el segundo barranquillero en conseguir un Bate de Plata. Yalohabía hecohoelex grandesligas Edgar Renteria en elaño 2000, 2002 y 2003, todos en la Reganasional. Justamente, Rentería lehabía pedido, Solano que jugara con su equipo, Gigantes de Barranquilla, peroelinfielder terminó jugando con Caimanes.

mirror: Edgar Renteria Le Pide Donovan Solano Que Jueg en Su Equipo

«Yonohabía decido jugarenese tiempo, élnome había escrito, ninada. Pero todo se dio enuna semana paraacá. Siustedme preguntaría siquería jugarhaceunasemana, pues yo le hubiera dicho que no, así quehacetres día svilao portunidad de poderjugaraquí, en mi casa, con mi familia, estar en Barranquilla, debutarenel estadio Édgar yañá del eel poderponer poner.

Caimanesde Barranquillaseen frentaráa Tigresde Cartagena este domingo 3 de enero a las 4:00 pm (hora Colombia)

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_ dayanavdimare

Sigato dala acciónen LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿ Quieressa bremás sobrelas ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Quepasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro Podcast:
Racemanaderos Bonbaru delos

Siaúnnose hasuscrito a nuestro blog lopuedehaceraquí:
Suscríbeteal blogporcorre oelectrónico

También loinvitamosaseguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos adivertirsey hablard ebéis bolennuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», There is no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas reuse


– MLB Sports

Donovan Solano muestra su Bate de Plata en Colombia

https://conlasbasesllenas.com/donovan-solano-muestra-su-bate-de-plata-en-colombia-lpb/ Donovan Solano muestra su Bate de Plata en Colombia

Back to top button