Sports

Juan Soto y Josh Bell, eltemible dúo de Washingtonen 2021 – MLB Sports

Juan Sotoi Josh Bell Prometen Aportal El Poderio Offensei Boderos Nacionales de Washington Durantera Temporada 2021 De Las Grand Derigas. Ambos están llama dosa serlos bates que remolquen las carreras y hagan temblar a los lanzadores de equiposrivales.

Tanto Juan Soto Josh Bell son jugadores de características y experiencias totalmentedistintas. Soto, de apenas22años, está antesutercera temporada en Las Mayores todas con los Nacionales de Washington. Pol Su Parte, Bell S. La Flamante Adxision de los Natsu y Kierre Pol Primera Bez en Mucho Tiempo Competition Pol Por Cosas Bitrans.

Juan Soto

Sin dudas, Juan Sotoserá la imagen de los Nacionales de Washington por un largotiempo. Los números del dominica nodemues tranque ha sido el estandarte ofensivo del equipoen losúltimosaños, esaesta dísticanoplane acambiar durante el 2021.

Quizá para Juan Sotoel mayor retodelatemporada seráacostum brarseal RF. Durantela súltimas campañas, Soto fueelamoy señor del jardíniz quierdo, pero la llegada de Kyle Schwarber al equipo hace que su mudanza a la parcela derecha sea inminente, esto motivado aque Sotoes máshá bilo fens

Josh Bell

Bell fue una de las grandes adquisiciones de los Nacionales de Washington en esta temporada muerta, procedente de los Piratas de Pittsburgh. En el inicio del Spring Training, ha sido de losque másha contribuid ofavoratementeenla ofensiva de los Nats con un promedio al bate de .444 de AVG, 1.000 de SLG y 1.545 de OPS.

Josh Bellbuscará consagrarsecomouna de las figuras de las Grandes Ligas, luego de cinco temporadas donde no ha resaltado tanto por jugar en Pittsburgh. Ahora en lo Nacionales de Washington tiene luz verde para ser elprimera base detodos losdías, y junto a Juan Soto llevar al equipo a lasprimera sposiciones.

Escrito por: Yostver Jesús Mujica
Twitter e Instagram: @yjmujica_

Sigato dala acciónen LasMayores.com La Pagina Official de las Grandes Rigas de Baisbol

¿ Quieressa bremás sobrelasultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Quepasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro Podcast:
Racemanaderos Bonbaru delos

Siaúnnose hasuscrito a nuestro blog lopuedehaceraquí:
Suscríbeteal blogporcorre oelectrónico

También loinvitamosaseguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos adivertirsey hablard ebéis bolennuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», There is no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas reuse


– MLB Sports

Juan Soto y Josh Bell, eltemible dúo de Washingtonen 2021

https://conlasbasesllenas.com/juan-soto-y-josh-bell-el-temible-duo-de-washington-en-2021/ Juan Soto y Josh Bell, eltemible dúo de Washingtonen 2021

Back to top button