Sports

los Leones pasaron la escoba en Barquisimeto – MLB Sports

loss Leones del Caracas pasaron la escoba en unadelas series más di fícil esque tenían enlasemana. Y fue en Barquisimeto ante los Cardenares de Lara..

Leones llegóalaseridel fin de semana en Barquisimeto con tres derrotas y unavictoria.Crepuscular Animal Crepuscular Paradejar Rasemanacon Balance de.500..

Y finalmente los melenudos pudieron conseguir labarrida. Donde estuvo caracterizada por los errores de la defensa larense y que los Capitalinos supieron aprovechar en ambos juegos.

So dos

Elsábadoenlanochepudieron aprovechar loscuatroerroresquecometióladefensivade Cardenares de Lara, De los cuales dos pifias fueron del campo corto Juniel Quelect, Uno de Carlos Rivero y uno del camarero Ildemaro Vargas.. Loque signature óquelos Leones en lasdiversas pifias produjeran las carreras necesarias para terminar ganando cinco carreras a tres..

Siend Wilfredo Tovar el más destacado del equipomelenudo, ya que se fuede 5-3e impulsó la carrrerade laventaja enelséptimo episodio.

Dos de dos, yLeones pasóla escoba

Comenzando la serie del fin de semana de la mejormanera. Ytodocul minó conelfinal más optimista, cuando el domingo concretaron labarrida. Juegodondet ambiénse caracterizópor laspifiasdefensivas del equipocrepuscular.

Quienes se adelantaron en elmismoprimer inning al anotar dos carreras, aprovechando que el abridor Luis Amaya There is no pudo sacarmás deun out.. Y al siguiente episodio supieron aprovechar los corredores en bases y aumentaron su ventaja alanotartres rayitas más. Poniendo la pizarra cinco a cero a favorite delos pájaros rojos.

Embargo of sin, la defensa larense tuvo de nuevo unadebacle. Yenelcuar to capítulolos Leones del Caracas aprovecharon dichos errores y voltearon la pizarra a su favor, al producir seis carreras. Lo que los puso a ganar seis rayitas a cinco..

Tambiéntepue de interesar: Venezuela: Sub 23 parte con victoria ante Nicaragua en el Panamericano de beisbol

Ventaja que supieron aprovechar y mantener gracias a la gran Labor del relevo y queaumentar onenel séptimo inning alanotardoscarre rasmás. Embargo on sin, elsufrimientollegóen elúltimo capítulocuando Lara amen azóya notó do scarreras, poniendo el encuentro por una de defi encia.

Aunque el cerrador Jose Torres, Quien fueelque permitiódi chascarreras, pudo cerrar el juego y ponerle el candado a la victoria melenuda con pizarra final de ocho rayitas a siete, completando la barrida en el EstadioAntonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Escrito por: Alfredo Varela
Instagram: @alfredovalerag
Twitter: @ alfredovalera19
Sigato dala acciónen LasMayores.com La Pagina Official de las Grandes Rigas de Baisbol

¿ Quieressa bremás sobrelasultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Quepasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro Podcast:
Rasemanaderos Bombarderos

Siaúnnose hasuscrito a nuestro blog lopuedehaceraquí:
Suscríbeteal blogporcorreoe electrónico
Tambiénlo invitamosaseguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas reuse


– MLB Sports

los Leones pasaron la escoba en Barquisimeto

https://conlasbasesllenas.com/lvbp-los-leones-pasaron-la-escoba-en-barquisimeto/ los Leones pasaron la escoba en Barquisimeto

Back to top button