Sports

MLB debe decidir el futuro de 5 reglas controversiales – MLB Sports

La MLB en busca de disminuir el tiempo de los juegos solo han relentizado los juegos con lasnuevas reglas del béisbol.

Las Grandes Ligasintrodujo unmontón de cambiosen la temporada de 60 juegos, para algunos eran la temporada perfecta para probar cosas nuevas, y para el comisionado y consenso, estuvobien.

Con el final de la temporada 2020, la ML Baún nohaan uncia docomo se verá la próxima campaña. Parece no haber apuro a pesar de quelosentrenamientos comenzaránen menos de dos meses, sin embargo es probable que algunas reglas semantengan. Aquí están lascincore glasque vimos en2020y miopinión de cadauna:

Mínimodetre sbateadores por lanzador:

Enmiopinión de benmantenerla. Unareglaque perm itemás estrategias paraloslanzadores y los manager, esta temporada los Gigantes de San Francisco se vieron situaciones donde aprovecharon suversatilidad para darle turnos a bateadores derechos frente a los lanzadores zurdos.

Estot ambié nesun retopara los lanzadores y de esta manera deben acoplarse a las situaciones nuevas conbateadores que qui zás jamá shanen frentando.

Bateado designado Universal:

Debe Eliminals. El entretenimiento de ver a los lanzadores tomar turnos siempre ha sidoa tractivo paralos fanáticos. Sin embargo, esta regla no se trata de relevistas, porsupuesto. Se tratadea gregarmá sofensiva, darles a los bateadores otro lugar bien pagado en el roster y prevenir lesions.

Realmente vera Bumgarnero Colónto marunturnoy sacarla del estadio es realmenteen tretenido. Untipoque no está acostum bradoare alizar swing, pensando en qué de behaceren el home.

Corredor en segunda base en extra inning:

La reglamás controversial deto da la MLB durante la temporada 2020, para algunos una reglaque lequita emoción alos juegosque pudiesen llegar a 16 o 17 entradas, otros, una regla que permiteque hayamá sestrategia paraambosequi

Enmiopinión la MLBnecesitaasegurarse de queunjue goreñido notermine eneldécimo porqueunjugadorfue puestoensegundaya notócon unroletazoal lado derecho y un elevado profundo.

Doble cartelera de 7 entradas:

Un juego de la MLB dura nueve entradas, y cortar dos entradas no ayuda mucho a los rosters y simplemente hace que esos juegos se sientandiferentes.

Los juegos de siete entradas fueronraros. Se sintieron realmente cortos y efectivos y esa entradafinal siemprete tomó porsorpresa. Está cambiando fundamentalment eeljuego sin mucho beneficio, y este es un cambio que, con suerte, nosevolverá averuna vez que el calendario cambie a partir de 2020.

Enmiopinión los dobles juegos deberíanseranueve innings.

Postemporada ampliada:

Simplemente increí bley entretenida. Permite que Organizaciones queno están realmentenanivel de competircomience nasoñar conlos playoff. El mejor ejemplo, Los Gigantes de San Francisco.

Escrito por: Andrés Bolívar

twitter; @Andreesbolivar

Sigatodala acción en Las Mayores.com lapágina oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿ Quieressa bremás sobrelas ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro Podcast:

Racemanaderos Bonbaru delos

Siaúnnose hasuscrito a nuestro blog lopuedehaceraquí:

Suscríbeteal blogporcorre oelectrónico

También loinvitamosaseguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos adivertirsey hablard ebéis bolennuestro

There is no podcast «Con Las Bases Llenas», se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas reuse


– MLB Sports

MLB debe decidir el futuro de 5 reglas controversiales

https://conlasbasesllenas.com/mlb-debe-decidir-el-futuro-de-5-reglas-controversiales/ MLB debe decidir el futuro de 5 reglas controversiales

Back to top button